TÉRMINOS Y POLÍTICA DE VENTA

 

LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS EN ESTE DOCUMENTO SE APLICARAN EN LOS CONTRATOS DE COMPRA-VENTA ENTRE HANDY GRIP Y SUS COMPRADORES. AL SOLICITAR CUALQUIERA DE NUESTROS PRODUCTOS SE ENTIENDE QUE ACEPTA LOS TÉRMINOS DE ESTE DOCUMENTO.

1.- LAS VENTAS PODRÁN REALIZARSE TANTO A DISTRIBUIDORES COMO A USUARIO FINAL, PERO SE MANEJARÁ LISTAS DE PRECIOS DISTINTAS, ESTO PARA PROTEGER LOS INTERESES DE NUESTROS DISTRIBUIDORES.

2.- LOS PRECIOS SON FIJOS, SIN EMBARGO ESTÁN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

3.- LAS PRIMERAS VENTAS TIENEN QUE SER DE CONTADO.

4.- ES NECESARIO QUE VERIFIQUE CON SU EJECUTIVO DE VENTA LA EXISTENCIA DE LOS PRODUCTOS, ANTES DE EFECTUAR CUALQUIER DEPÓSITO.

5.- UNA VEZ EFECTUADA LA FACTURA CON LOS DATOS PROPORCIONADOS, NO SE PODRÁN HACER CAMBIOS NI CANCELACIONES. EN VIRTUD DE LO ANTERIOR, SUPLICAMOS VERIFICAR CORRECTAMENTE LOS DATOS A FACTURAR ANTES DE PROCEDER A EFECTUAR SU PEDIDO.

6.- EL ENVÍO DE LA MERCANCÍA SERÁ DESPUÉS DE CONFIRMAR SU PAGO EN NUESTRA CUENTA DE BANCO EN FIRME, PARA ESTO ES INDISPENSABLE EL ENVÍO DE LA FICHA DE DEPÓSITO O COMPROBANTE DE LA TRANSFERENCIA, CONSULTE DIRECTAMENTE CON SU EJECUTIVO DE VENTAS, LOS BANCOS Y NÚMEROS DE CUENTA EN DONDE PUEDE REALIZAR SUS DEPÓSITOS.

7.- PARA SOLICITAR UN CRÉDITO, ES NECESARIO GENERAR UN HISTORIAL DE COMPRA, Y SER APROBADO POR NUESTRO DEPARTAMENTO DE CRÉDITO Y COBRANZA.

8.- NO SE REALIZARÁN ENTREGAS CUANDO EL CLIENTE TENGA FACTURAS VENCIDAS.

9.- TODOS LOS ENVÍOS SE REALIZARÁN DESDE NUESTROS ALMACENES, UNA VEZ QUE SE HAYA CONFIRMADO EL PAGO DE DICHO PEDIDO.

10.- LA RESPONSABILIDAD DE LA MERCANCÍA SERÁ ÚNICAMENTE DEL CLIENTE A PARTIR DE LA ENTREGA A SU TRANSPORTISTA O EMPRESA DE PAQUETERÍA. CUALQUIER RECLAMO POR FALTANTES, DAÑOS O INCONSISTENCIAS SE TENDRÁN QUE HACER CON SU TRANSPORTISTA.

11.- SI EL MONTO DE LA FACTURA SUPERA LOS $10,000 M.N. SIN IVA, Y EL PAGO ES DE CONTADO, EL COSTO DEL ENVÍO CORRE POR CUENTA DE HANDY GRIP.

12.- EL HECHO DE QUE HANDY GRIP PAGUE EL ENVÍO, NO SIGNIFICA QUE ES RESPONSABILIDAD DEL MISMO DURANTE LA TRANSPORTACIÓN

13.- SOLO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES EN CASO DE DEFECTO DE FÁBRICA

14.- NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DESPUES DE 14 DIAS NATURALES CONTADOS DESDE LA FECHA DE FACTURACIÓN.